Accede desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo a tus datos y aplicaciones más importantes, de forma totalmente segura y con una experiencia de usuario óptima con el despliegue y la personalización de escritorios virtuales.
Según tus necesidades, definimos la mejor configuración para tu empresa y tipos de usuarios, pudiendo implementar la solución en nuestra infraestructura privada de cloud computing, la nube pública o un entorno híbrido con tus instalaciones locales, con un servicio totalmente gestionado (DaaS) o con el despliegue de la infraestructura necesaria (VDI).
Nos ocupamos de la gestión integral del proyecto: análisis y diseño, migración e implantación de la solución y soporte al usuario final.
Configuramos y desplegamos los escritorios a medida, pudiendo personalizar por departamentos y tipo de usuario, programas instalados, licenciamiento y filtrar el acceso a la información.
Podemos implementar de forma rápida, adaptable y segura, escritorios virtuales en formato pago por uso para dejar de realizar costosas inversiones en hardware y aprovechar si es necesario los equipos actuales.
Configuramos los escritorios virtuales a medida para que puedas trabajar en remoto, accediendo a tus datos y programas necesarios, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión a internet.
Configuramos los escritorios virtuales para que los usuarios accedan únicamente a las herramientas e información que necesitan para desarrollar su trabajo. Realizamos copias de seguridad automáticas y monitorizamos los entornos 24x7x365.