Microsoft 365 es una plataforma en la nube diseñada para ofrecer a las empresas las mejores herramientas para ser más productivo, impulsar la colaboración y mejorar la seguridad en el puesto de trabajo.
La adopción de Microsoft 365 permite acelerar la transformación digital, gracias a servicios muy potentes, basados en tecnología cloud y accesibles desde cualquier lugar y dispositivo. Todo lo que necesitas para trabajar: desde aplicaciones hasta servicios adicionales de Microsoft.
Migra y adopta con éxito Microsoft 365. Te ayudamos a elegir tu plan. Acelera la transformación digital, mejora la productividad y la seguridad de los datos y sistemas. Con Microsoft y Beservices, es más fácil.
El pilar de productividad tiene como objetivo la correcta configuración y adopción de las herramientas de colaboración que Microsoft pone a nuestra disposición.
Siguiendo las mejores prácticas recomendadas por Microsoft, te ayudaremos a configurar Teams como herramienta principal de colaboración y comunicación, One Drive y SharePoint para almacenar y compartir la información de forma segura y la migración de tu correo electrónico al servicio de Microsoft, asegurándonos que no se pierde ningún dato durante el proceso.
En un espacio de trabajo moderno y digital, como el que nos proporciona Microsoft, tenemos la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Aunque esto nos beneficia en muchos aspectos, también supone un riesgo al poder acceder a la información corporativa desde diferentes redes y dispositivos.
En Beservices te ayudamos a elaborar una gestión óptima de estos dispositivos y crear políticas de protección para evitar así brechas de seguridad.
El pilar de seguridad tiene como objetivo la correcta configuración y adopción de capas de seguridad adicionales para la suite de Microsoft.
El usuario final es el eslabón más débil y la puerta de entrada a los sistemas corporativos para los ciberdelincuentes. Por ello, dentro de Microsoft, contamos con herramientas que nos permiten segurizar el acceso con medidas preventivas. Además, aunque trabajemos con servicios y herramientas cloud, seguimos trabajando con equipos físicos que también pueden sufrir ataques.
Con el pilar de seguridad, blindamos tu entorno de Microsoft para que puedas trabajar y colaborar desde cualquier lugar, de manera segura.