“La migración a Google Workspace con un partner como Beservices ha sido transparente y nos ha permitido unificar todas las herramientas que necesitábamos en la misma plataforma empresarial. La gestión ahora es más sencilla y el soporte es muy rápido y eficaz"
Verónica Gómez – Producción de Eventos en Method Agencia
Method Agencia contaba con las herramientas necesarias, pero estas no estaban integradas en una plataforma empresarial unificada. Además, su servicio de webmail presentaba problemas de espacio de almacenamiento, lo cual les resultaba limitante. Como una empresa especializada en la producción audiovisual de eventos, recibían numerosos correos con archivos pesados como fotos y videos, lo que los obligaba a eliminar muchos archivos para evitar inconvenientes en este aspecto.
Adicionalmente, debido a la naturaleza de la actividad de Method Agencia, la cual está estrechamente ligada a proyectos cerrados, la fluctuación de personal es constante. Por esta razón, Method Agencia buscaba una plataforma integral que integrara todas las herramientas de comunicación, almacenamiento y compartición de archivos, permitiéndoles:
- Mejorar la colaboración y la productividad de la empresa.
- Agilizar sus procesos internos y ofrecer de manera rápida y eficiente las herramientas necesarias.
Después de escuchar los desafíos a los que Method Agencia se enfrentaba en cuanto a colaboración y productividad, en Beservices evaluamos sus metas y les propusimos una solución que les permitiría integrar todas sus herramientas de trabajo en una misma plataforma, eliminando así los problemas de almacenamiento en el correo.
Tomando en cuenta sus objetivos y requisitos, les presentamos Google Workspace como la solución ideal para que Method Agencia pudiera tener todos sus documentos y herramientas de trabajo integrados en una plataforma que facilita la colaboración y comunicación. Con aplicaciones como Gmail, podrían contar con un correo escalable sin necesidad de eliminar archivos o correos electrónicos para liberar espacio. Además, podrían utilizar Google Meet para realizar reuniones en línea y Google Calendar para sincronizar los calendarios de los empleados en tiempo real.
Disponer de una única plataforma integrada desde la que acceder a todas las herramientas de trabajo y comunicación.
Aprovechar un servicio de correo escalable con Gmail sin necesidad de gestionar almacenamiento eliminando manualmente archivos.
Beneficiarse de un algoritmo avanzado basado en machine learning para identificar y filtrar el correo no deseado.
Tener todos los archivos y documentos sincronizados desde los que trabajar de forma colaborativa y visualizar su última versión en tiempo real.
Mejorar la colaboración gracias a herramientas que sincronizan los calendarios de los empleados y gestionan los diferentes dispositivos.