Accede a la infraestructura como servicio en la nube de Google con un conjunto de servicios que satisfacen tus necesidades actuales y al mismo tiempo te permiten innovar de forma continua en tu compañía.
Te ayudamos a planificar tu camino hacia Google Cloud Platform en función de tus cargas de trabajo y prioridades para reducir los costes, mejorar la seguridad y al mismo tiempo aprovechar todo el potencial del ecosistema de Google Cloud.
Si tu intención es empezar a trabajar sobre Google Cloud de forma rápida, podemos plantear una migración lift-shift para empezar a ejecutar tus cargas de trabajo sobre las máquinas virtuales de Google cloud y beneficiarte de las ventajas de rendimiento, costes y almacenamiento.
Si quieres aprovechar el valor de tus inversiones en VMware pero al mismo tiempo, beneficiarte de una mayor agilidad y escalabilidad, podemos migrar o extender tus cargas de trabajo locales de VMware a Google Cloud sin necesidad de refactorizar las aplicaciones y con un acceso nativo a los servicios.
Solución en la que solo se migra una parte específica de todas tus cargas de trabajo a Google Cloud mientras mantenemos tu infraestructura física existente y las conectamos a baja latencia para beneficiarnos de las ventajas de rendimiento, escalabilidad y coste.
Podemos escoger la cantidad exacta de memoria y CPU que tu aplicación necesite, para diseñar tu superordenador con los últimos procesadores Intel, las GPU NVIDIA o las TPU de Google Cloud. Además, cada equipo accede a su propio clúster de trabajo, totalmente personalizado y escalable, por lo que agilizamos los procesos y los hacemos más eficientes.